Celebraciones por los 10 años de Kinesiología - UFASTA Noticias

Celebraciones por los 10 años de Kinesiología

kinesiologia__En conmemoración por el Xº Aniversario de la Fundación de la Licenciatura en Kinesiología, tuvo lugar un acto el pasado 19 de abril.

En el Acto Académico, luego de la celebración de la Santa Misa, se hizo un reconocimiento a los fundadores, docentes y primeros egresados de la carrera, con una entrega de diplomas.

Luego de las palabras del Vicerrector Académico de la Universidad, Dr. Alejandro Campos, se bendijo la placa recordatoria de los 10 años de la Lic. en Kinesiología.

Asimismo se hizo la bendición e inauguración de un Consultorio de Posturas, el cual será atendido por estudiantes de Kinesiología, que trabajarán en el proceso evaluativo y preventivo, como también en la detección de posibles trastornos posturales. A cargo del Consultorio, estarán la Licenciada Romina Escalante, y los Licenciados Marcos Gómez y Mariano Mazarella, estos dos últimos, egresados de la Universidad.