Actividades del PIVU en Ciencias Económicas - UFASTA Noticias

Actividades del PIVU en Ciencias Económicas

DSC01255Durante marzo la Facultad de Ciencias Económicas dictó el Programa de Inserción a la Vida Universitaria (PIVU) para los Ingresantes 2013.

Una de las actividades desarrolladas fue una «Charla de Marketing Personal: Cómo mejorar tu apariencia profesional», a cargo de Karina Gentile. En ella se trataron temas de imagen personal, ejemplificando cómo presentarse y vestirse para una entrevista laboral o un final en la Universidad. Se indicó que la imagen personal, no es la belleza, sino una proyección de imagen cuidada de uno mismo, comenzando por una sonrisa.

Además se proyectaron fotografías, para poder concluir que una imagen profesional ( que incluye ropa, calzado, accesorios, peinado, maquillaje y manicura), puede marcar una diferencia.

La otra actividad fue un «Taller de Documentos Comerciales» a cargo de la Lic. Ayelén Olier, en el cual se analizaron facturas, recibos, remitos que se generan en la operatoria comercial, y cómo ellos generan registraciones contables.