Se realizará el acto de Asunción de Nuevas Autoridades de la Universidad - UFASTA Noticias

Se realizará el acto de Asunción de Nuevas Autoridades de la Universidad

ufastaEl próximo 3 de abril será el acto de asunción de nuevas autoridades e inicio del ciclo académico 2013. El acto tendrá comienzo a las 19 horas con la Santa Misa y a continuación jurarán en solemne acto académico directivos de la Universidad.

Tomará juramento el Padre Fundador. Renuevan su mandato por un nuevo período: Pbro. Dr. Néstor Alejandro Ramos: como Vicerrector de Formación; Dra. Julia Susana Elbaba: como Decana de la Facultad de Ciencias Médicas; Dra Mónica Prieto: como Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación; Ing. Roberto Giordano Lerena: como Decano de la Facultad de Ingeniería.

Además asumen como nuevos Decanos: Dra. María Paula Giaccaglia: como Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Lic. Hernán Ramón Toniut: como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas.

Como Contadora General de la Universidad: Griselda Mercedes González. Como Secretarios de Universidad: Dr. Silvano Abelardo Penna: como Secretario de Educación a Distancia; Dr. Fernando Carlos Mumare: como Secretario de Relaciones Institucionales;Ing. Martín Fernando Camusso: como Secretario Académico.

A continuación se entregará resolución de designación y diploma correspondiente a otros directivos de la Universidad a saber:  Dra. Fernanda Valenzuela de Serrano:  Como Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas; Lic. Matías Eduardo Zubiría: como Director del Departamento de Educación a Distancia; Lic. Matías Castro Videla: como Director de la Escuela de Humanidades. Como Subsecretarios de Universidad: Lic. Jorge Héctor Razul: como Subsecretario de Coordinación; Cra. Gabriela Morettini: como Subsecretaria de Presupuesto; Esp. María Marta Yedaide: como Subsecretaria de Gestión Académica; Ing. Pedro Fernando Soriano: como Subsecretario de Planeamiento y Calidad. Como Secretarios de Facultad, renovarán su mandato: Lic. Mónica Pascual: como Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería;Ing. Andrea Comas: Secretaria de Proyección de la Facultad de Ingeniería; Lic. Maximiliano Urbina: Secretario de Extensión y Transferencia de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

Luego se entregarán menciones especiales a los consejeros salientes. Terminando la jornada con un brindis.