La Facultad de Educación entregó materiales al área de Salud Mental de la Municipalidad - UFASTA Noticias

En el marco de cooperación recíproca entre la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA y el Área de Salud  de la Municipalidad de Mar del Plata – Batán se hizo la entrega anual de materiales didácticos destinados para el trabajo de psicopedagogía en los CAPS.

Hace ya varios años que los alumnos de la carrera de psicopedagogía realizan sus prácticas profesionales en dichos centros con el doble objetivo de culminar sus estudios de nivel superior y de colaborar con la gran tarea que se realiza en los Centros de Atención Primaria de la Salud Mar del Plata Batán.

Es una experiencia de aprendizaje de campo, de gran importancia para todo futuro profesional que además colabora con el bien común de la sociedad más próxima en esta ciudad.

Las autoridades de la Facultad agradecieron a todos los directivos y supervisores que asisten a sus alumnos por la dedicación y entrega.

En esta oportunidad estuvieron presentes la Decana Dra Mónica Prieto de Stantien, la secretaria académica Lic. Melanie Markman de Vittar y por Salud Mental la Lic. Sandra Spada, Lic. María Cristina Are y Lic. Cecilia Roberto.