El Obispo Antonio Marino disertó en UFASTA - UFASTA Noticias

El Obispo Antonio Marino disertó en UFASTA

El Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Monseñor Doctor Antonio Marino, disertó el pasado viernes 7 de diciembre en la Universidad FASTA. Con la presencia del Consejo Superior Ampliado de la Universidad e invitados especiales, Monseñor Marino eligió para su conferencia el tema de la Fe, en orden al Año de la Fe, propuesto por el Papa Benedicto XVI.

El Capellán de la Universidad y Vicerrector de Formación, Dr. Alejandro Ramos expresó: «Es un honor para todos nosotros que Monseñor Marino haya hecho un lugar en su agenda para traernos este mensaje espiritual, en vísperas de la Navidad».

En su conferencia, Monseñor Marino se refirió a los diversos modos en los que la Fe está expresada en las Escrituras, e hizo una reflexión teológica sobre su misterio y verdadero significado, culminando su charla con la máxima: «La Fe es la juventud del alma.»