Visita de Mons. Delgado en la Universidad - UFASTA Noticias

Visita de Mons. Delgado en la Universidad

Tal como habia sido anunciado, Mons. Miguel Delgado Galindo visitó la Universidad, ayer al mediodía.

Con motivo de los festejos por los 50 años de FASTA, Mons. Delgado, Subcretario del Consejo Pontificio para los Laicos, recorrió junto a las autoridades de la Universidad las instalaciones del Edificio San Alberto Magno.

La visita, guiada por la Dra. Julia Elbaba, Decana de la Facultad de Medicina, consistió en una recorrida por las aulas y laboratorios especializados con los que cuenta la Universidad FASTA.

Entre las autoridades presentes asistieron el Fundador de FASTA , fray Aníbal Fósbery OP el Rector de la Universidad, Dr. Juan Carlos Mena, el Decano de la Facultad de Cs. Económicas, Dr. Agustín Cordero Mujica, el Director de la Escuela de Cs. de la Comunicación, Fabrizio Zotta, el Secreatio Académico, Lic. Jorge Razul, el Vicerector Académico, Dr. Alejandro Campos y el Vicerector de Asuntos Económicos, Pablo Vitar Marteau.