El Subsecretario del Consejo Pontificio para los Laicos visitará la Universidad - UFASTA Noticias

El Subsecretario del Consejo Pontificio para los Laicos visitará la Universidad

En el marco de los festejos de los 50 años de FASTA celebrados en Mar del Plata, llega este martes a la ciudad Mons. Miguel Delgado Galindo, Subsecretario del Consejo Pontificio para los Laicos.

Mons. participará de un almuerzo junto al equipo directivo de FASTA y visitará la Sede San Alberto Magno de la Universidad.

Mons. Miguel Delgado Galindo es Dr. en Derecho canónico. En 1996 recibió la ordenación sacerdotal en la basílica romana de San Eugenio. Juan Pablo II lo nombró Capellán de Su Santidad en 2004 y fue elegido también responsable del servicio jurídico del dicasterio para los laicos.

Las celebraciones, a las que asistieron unas tres mil personas, se realizaron durante este fin de semana, y contaron con la presencia de fray Aníbal Fósbery OP, fundador de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino, el Obispo de nuestra ciudad y Mons. Miguel Delgado Galindo.