Alumna de Nutrición recibe una beca Santander Rio - UFASTA Noticias

Alumna de Nutrición recibe una beca Santander Rio

En el marco del Programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades, tenemos el agarado de informar que una de las alumnas ganadora es una estudiante de la Licenciatura en Nutrición. En este caso, se trata de María Cielo Gutiérrez, quien  viajará a España en 2013 a continuar sus estudios.

En el caso de UFASTA, el país designado por el Banco Santander es España. De ese modo, los alumnos de la Universidad estudiarán en dicho país el primer semestre de 2013, iniciando a principios de Febrero y finalizando a mediados de Junio. De las cinco becas, el Santander determinó que dos de ellas sean exclusivamente para la Universidad Camilo José Cela y las otras tres se distribuyan en cualquier otra Institución que esté dentro del Programa en territorio español.

Recordamos que el programa otorga cinco becas de 3000 euros cada una, para realizar un semestre en otras Universidades de Iberoamérica.