Alumnas de Cs. Económicas en el Congreso de ADRHA - UFASTA Noticias

Alumnas de Cs. Económicas en el Congreso de ADRHA

El 7 de septiembre se llevó a cabo el Tercer Congreso Regional de ADRHA (Asociación de Recursos Humanos de la Argentina) en el Hotel Costa Galana.

En esta oportunidad la Facultad de Ciencias Ecómicas, estuvo presente con un stand, el cual contó con la atención de tres alumnas de la carrera de la Licenciatura en Recursos Humanos: Romero María, Florencia Macchiavello y Ana Clara Ferrari, junto a la Lic. Ayelén Olier, Coordinadora de Extensión de dicha Facultad.

Más de 250 personas pasaron por el stand de la Universidad y unas 170 de ellas participaron de la encuesta sobre Tics realizada por ADRHA y la Universidad.

También participaron en el congreso muchas alumnas de la misma carrera: María Romero, Ana Clara Ferrari, Victoria Oltoff, María Celina López, María del Rosario Muñoz, María Emilia Baez, Florencia Macchiavello, Carolina Bodoroquian, Ludmila Chambo y Sofía Acosta.