Se firmó acuerdo con la Universidad FAPA de Brasil - UFASTA Noticias

Se firmó acuerdo con la Universidad FAPA de Brasil

La Universidad FASTA firmó un acuerdo de vinculación con la Facultad de Porto-Alegrense (FAPA) de Brasil que posibilita los intercambios de alumnos y docentes.

El convenio se enmarca dentro del Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” del que UFASTA es parte, donde mediante becas otorgadas por el Banco Santander se posibilita los estudios por un semestre en otras Universidades de Iberoamérica.

En el caso de FAPA, en 2013 tres alumnas vendrán a la Universidad a continuar por un semestre sus carreras universitarias. Luego del período académico, se homologarán las materias que aquí cursen en Brasil para continuar sus estudios.

En la firma del convenio estuvo presente el Rector dela Universidad FASTA, Dr. Juan Carlos Mena; El Director Académico de FAPA, Prof. Bruno Ries; el Secretario de Proyección Universitaria, Dr. Silvano Penna;la Dra. Cecilia Otero por la Secretaríade Relaciones Institucionales y el Lic. Augusto Duhalde por la Direcciónde Asuntos Internacionales.