“PIMDQ” en la primera Expo Industria 2012 - UFASTA Noticias

“PIMDQ” en la primera Expo Industria 2012

El miércoles pasado quedó inaugurada la primera Expo Industrial marplatense y el Parque Industrial tuvo su lugar en uno de los 160 stands exhibidos en el predio de la Base Naval.

Se eligió la Expo Industria 2012 para lanzar la “Marca Parque”, presentando el nuevo logo, ejecutando así la segunda fase del proyecto de comunicación “Parque Industrial Tecnológico Gral. Savio: la comunicación del Parque y sus empresas”, aprobado y financiado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA.

El stand está diseñado con imágenes y elementos de la Mar del Plata turística, cuya intención es demostrar que también nuestra ciudad tiene un potencial muy grande desde la industria. “Creemos que los dos intereses pueden convivir y desarrollarse, es más debemos  potenciarlo. Para eso nosotros hemos hecho un convenio con FASTA que nos está generando una imagen nueva y el principio de esta imagen es el logo, que nos relaciona directamente con Mar del Plata”, expresó Alejandro Patuto, Presidente del Parque Industrial.