“La comunicación del Parque y sus empresas” - UFASTA Noticias

“La comunicación del Parque y sus empresas”

El pasado lunes 13 de agosto se realizó la presentación del proyecto “Parque Industrial Tecnológico Gral. Savio: la comunicación del Parque y sus empresas”, aprobado y financiado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA, con la finalidad de establecer un marco de colaboración desde el ámbito de la Comunicación Institucional, en materia de Investigación y Capacitación Profesional.

Tras las palabras de presentación de la expositora Ana Rosa Contessi, el Presidente del Parque Industrial, Alejandro Patuto y del Director de la ECC, Fabrizio Zotta, la Licenciada comenzó el desarrollo de su trabajo de investigación, acompañada de una audiencia constituída por representantes de diversas empresas que nuclea el Parque y la presencia del Diputado Provincial, Rodolfo Iriart.

El objetivo de este relevamiento fue explorar el estado de las comunicaciones internas y externas tanto del parque como de las empresas que lo conforman, analizando también las percepciones internas acerca de la imagen y los atributos entre otros aspectos, de este sector productivo de la ciudad. “Dar apoyo a los sectores que más necesitan”, expresó Ana, manifestando uno de los objetivos de esta contribución.

Se trata de un proyecto que consta de dos etapas: el diagnóstico de la comunicación actual del Parque y una segunda instancia en donde se planificará la “Marca Parque” y su manual de marca.

El proyecto tuvo una gran aceptación por parte de los referentes de las diferentes empresas, generándose un espacio de debate en torno a la realidad comunicacional del Parque.

________________________________

La Universidad FASTA firmó una carta acuerdo con las autoridades del Consorcio de Administración del Parque, presidido por Alejandro Patuto, y el Director de la ECC de UFASTA, el Lic. Fabrizio Zotta, para efectuar un Diagnóstico y Planificación de la Comunicación e Imagen para este complejo industrial, con la finalidad de establecer un marco de colaboración desde el ámbito de la Comunicación Institucional, en materia de Investigación y Capacitación Profesional.