Proyecto de Reforma del Código Civil Argentino: un debate imprescindible - UFASTA Noticias

Proyecto de Reforma del Código Civil Argentino: un debate imprescindible

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA invita al Seminario de actualización denominado Proyecto de Reforma del Código Civil Argentino: un debate imprescindible.

El mismo tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre en el aula 313 del Edificio San Vicente de Paul de la Universidad, situada en Gascón 3145 (viernes de18 a 20:30 y el sábado de10 a 12:30).

A cargo de la jornada estarán la Lic. María Inés Franck, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Católica Argentina y la Abog. DanielaZabaleta, ambas Miembro del Centro de Bioética, Persona y Familia de la UCA.

La actividad no es arancelada pero es requisito inscribirse ya que cuenta cupos limitados.

Para informes e inscripción enviar un e-mail a  juridicas@ufasta.edu.ar