Se realizó con éxito la Feria de Neurociencias - UFASTA Noticias

Se realizó con éxito la Feria de Neurociencias

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA realizó la Feria de Neurociencias, actividad organizada por profesores y alumnos de segundo año de Psicopedagogía.

La concurrida actividad tuvo lugar el miércoles 11 y se desarrolló de 18 a 21 hs en el Salón Malvinas Argentinas, la cual fue realizada bajo la cátedra de Neuropsicopatología, con el Dr. Fernando Panighel y la Profesora Andrea Menéndez como profesores a cargo.

En la jornada, los alumnos organizaron stands con distintas patologías y explicaron a los concurrentes características de cada enfermedad, asi como también observaron casos reales, su evolución y prevención.
Algunas de las enfermedades que se desarrollaron fueron: el Síndrome de Tourette, el Síndrome de cromosoma frágil, Parkinson, Alzheimer, Autismo, Dislexia, Apraxia, Síndrome de Asperger y Déficit de Atención.

Además, los alumnos en sus exposiciones brindaron información y datos de contacto de centros o agrupaciones de contención a enfermos y familias.