Primer Congreso Argentino de Ingeniería CADI 2012 - UFASTA Noticias

Primer Congreso Argentino de Ingeniería CADI 2012

En el marco de la Semana de la Ingeniería Argentina, la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata tiene el agrado de invitar a todos los profesionales de la ciudad a participar del Primer Congreso Argentino de Ingeniería CADI 2012.

Desde la Facultad de Ingeniería de UFASTA se quiere saludar “a todos aquellos que, de una u otra manera, contribuyen a la ingeniería argentina y, en especial, a todos los ingenieros que ejercen su profesión con pasión y vocación de servicio, entendiendo que la ingeniería es el motor del desarrollo de los pueblos y el medio para la mejora de la calidad de vida de las personas”, expresó el Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería.

“Pedimos a Santo Domingo de la Calzada, patrono de los ingenieros y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, que nos ilumine en el ejercicio profesional y en el compromiso con la sociedad”.

El evento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Agosto en el Hotel 13 de Julio (9 de Julio 2777).
__________________________________________________________________________________

El 16 de junio se celebra el Día del Ingeniero, en homenaje a la creación de la primera carrera de ingeniería de nuestro país, la cual se concretó sobre la base de el Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires en el año 1865.