La Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA anuncia la apertura del Curso Experto Universitario en Andragogía, coordinado por la Cátedra Abierta de Innovación y Emprendedorismo de dicha unidad académica.

Se trata de un curso de actualización profesional destinado a incorporar recursos y estrategias eficaces para la formación y conducción de adultos.

La metodología del curso es online, compuesto por 180 hs a lo largo de 21 semanas,  y posee un acompañamiento personalizado del  Equipo Docente durante todo el período de aprendizaje.

El mismo está dirigido a quienes necesiten desarrollar, perfeccionar capacidades y/o instruir a  adultos; a profesores que imparten clases a personas adultas; a formadores de capacitación profesional; a jefes y supervisores de equipos integrados por personas mayores; a consultores de empresas que impartan asesoramiento; y a técnicos y funcionarios que trabajen en educación y/o el fomento de empleo.

Algunos contenidos del Curso son: los entornos y estilos de aprendizaje, la creación de comunidades de práctica,  la formulación de proyectos para formación profesional, estudios de casos, entre otros.

Una vez finalizado el Título a obtener será de Experto Universitario en Andragogía, certificado expedido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.

Algunos Requisitos:

-Completar las actividades del programa en 24 semanas desde el momento de la inscripción al curso.

-Poseer titulación previa de Nivel Terciario o Universitario.

En caso de carecer de estos estudios, se podrá enviar por mail el CV donde consten experiencias impartiendo cursos de formación y/ o conduciendo equipos de trabajo.

Costo de la Matrícula: 680 €

Para la INSCRIPCIÓN dirigirse a  andragogia.miclase.es

Por consultas enviar un e-mail a  seproyfi@ufasta.edu.ar