In Itinere: tercera publicación digital - UFASTA Noticias

In Itinere: tercera publicación digital

El Vicerrectorado de Formación publicó el tercer número digital de In Itinere, la  Revista de Estudios Humanísticos de la Universidad FASTA.

Con dicha publicación se busca difundir, desde distintas perspectivas, métodos y saberes, el pensamiento de Santo Tomás y de la Iglesia sobre los temas de debate de la actualidad, en consonancia con la misión de la Universidad: formar desde el humanismo cristiano.

Esta edición digital es semestral y es una continuación de su versión impresa. Las áreas temáticas que abarca In Itinere son la Filosofía, Teología, Historia, Cultura, Arte, Política, Educación, Comunicación y Psicología.

Se convoca a participar en las ediciones de la Revista a todos aquellos que se dediquen a la investigación desde la perspectiva del humanismo cristiano y quieran difundir sus experiencias e investigaciones realizadas a lo largo de su ejercicio profesional en cada disciplina.

Versiones Anteriores:

Número 1

Número 2

Para más información comunicarse a revista.initinere@gmail.com