Celebración de la Jornada Diocesana de la Familia en FASTA - UFASTA Noticias

Celebración de la Jornada Diocesana de la Familia en FASTA

El próximo sábado 12 de mayo el Colegio FASTA será sede de la Jornada Diocesana de la Familia, organizada por el Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar del Obispado de Mar del Plata.

La Jornada, bajo el eje temático El trabajo y la fiesta: la familia educadora en la fe, tendrá lugar en las instalaciones del Colegio FASTA, donde disertará el matrimonio compuesto por Paola y Héctor Delbosco junto al Padre Mamerto Menapace.

Las actividades del sábado se extenderán de 8.30 a 20 hs, celebrándose a las 19 hs una Misa presidida por el Obispo marplatense Mons. Antonio Marino.

En el encuentro participarán diferentes parroquias de la Diócesis de Mar del Plata como así también de Miramar, Necochea, Lobería, Balcarce, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga.

– Residentes en Mar del Plata $30

– Residentes interior de la Diócesis $15

Se invita a llevar equipo de mate y vianda para almorzar.

Informes:  pastoralfamiliar@iglesiamdp.org.ar