Lanzan Diplomatura en Pensamiento Tomista a distancia - UFASTA Noticias

Lanzan Diplomatura en Pensamiento Tomista a distancia

La Universidad FASTA lanzala Diplomatura Universitaria EnPensamiento Tomista a distancia.  La idea es ofrecer un servicio formativo para el cultivo específico de las enseñanzas de Santo Tomás de Aquino, Doctor Común de la Iglesia y patrono de todas las escuelas y universidades católicas.

El ciclo contempla un recorrido breve pero completo por la doctrina del Aquinate. La duración será de un año lectivo, organizado en seis módulos: Contexto Histórico; Vida y Obra;  Cosmología; Antropología; Ética; Metafísica y Gnoseología; y Teología.

Los destinatarios son todos aquellos  jóvenes y adultos con educación secundaria completa que quieran realizar esta Diplomatura.

Para informes e inscripción dirigirse a las oficinas de informes de la Universidad FASTA (Mar del Plata y subsedes) o a los centros tutoriales de educación a distancia situados en distintos puntos del país (www.ufasta.edu.ar/edist  – ver ícono de ubicación geográfica), a diplomatomista@ufasta.edu.ar o al 0810 999 3478.