Sede Tandil

Sede Tandil

La fuerte convicción de crecer en el contexto de la Provincia de Buenos Aires Aires ha llevado a la Universidad FASTA ha realizar la apertura de su Unidad de Extensión Áulica en la ciudad de Tandil, ubicada en la región conocida como la Pampa Húmeda (sudeste de la Provincia), y más precisamente en el sistema serrano de Tandilia, caracterizado geográficamente por un conjunto de serranías bajas.

En el año 2014 se inauguró una nueva sede ubicada entre las avenidas Dorrego y Estrada en la ciudad de Tandil. Allí se dictan las carreras de Abogacía y Martillero y Corredor Público de manera presencial y con una gran oferta de carreras en la modalidad a distancia. 

La Sede Tandil convivirá junto a la Iglesia del Sagrado Corazón y el Hogar de ancianos San José, los cuales funcionan allí desde hace años. Dentro de las mejoras y ampliaciones de la construcción, se estrenaron siete aulas para el dictado de las carreras, un aula magna destinada a conferencias y disertaciones y un salón de usos múltiples con acceso al servicio de biblioteca. El edificio cuenta además con wi-fi libre en toda su estructura.

CONTACTO TANDIL

Av. Estrada Nº 50
Tandil, Buenos Aires, Argentina.
Tel: 0249 443-2101
informes.tandil@ufasta.edu.ar 

1
¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!
Powered by