Ateneo de Investigación 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Ateneo es el espacio donde los investigadores de nuestra Universidad exponen los avances que han realizado en los diverso proyectos de investigación que fueron seleccionados a partir del interés para la comunidad académica; es una actividad multidisciplinaria que fortalece vínculos y proyecta nuevas líneas de investigación.

Es un espacio para la divulgación científica de los Grupos y Proyectos de Investigación que se realizan de manera sostenida en nuestra Universidad, donde investigadores, docentes y alumnos pueden intercambiar opiniones y vivencias

• Se realizó el día viernes 1 de Diciembre en el Salón Malvinas Argentinas de nuestra Universidad, realizamos el Ateneo de Investigación 2017. El evento fue organizado por nuestra Secretaría de Investigación.
    En el evento contamos con la presentación de 10 Proyectos de Investigación, 4 Proyectos de Desarrollo tecnológico Social y 1 Grupo de Estudio. (Ver Programa)
  • Miembros de instituciones asociadas a los diversos grupos, quienes nos describieron su trabajo interinstitucional, Dr. Pablo Cistoldi, por la Fiscalía General, y la Dra. Norma Peralta, por el Instituto Nacional de Epidemiología
    Compartimos experiencias de nuestros alumnos que participan en los proyectos de investigación.
  • Aproximadamente 70 investigadores compartieron de esta enriquecedora jornada.
    Como cierre del evento de investigación se realizó un Acto de Reconocimiento a investigadores que se han destacado en sus líneas de investigación y su prolifera producción y participación en diversos proyectos, incentivando y promocionando esta actividad.