Facultad de Ciencias de la EducaciónPublicaciones

Libro Digital: Las dimensiones institucionales en la evaluación estratégica de la escuela secundaria

El libro es el resultado de las actividades realizadas por el equipo en el marco del Proyecto de Investigación “Evaluación Institucional estratégica en la escuela secundaria – una propuesta de autoevaluación”, bajo la dirección del Mg. Daniel Iturralde entre noviembre de 2015 y abril de 2017.

Bajo el titulo Las dimensiones institucionales en la evaluación estratégica de la escuela secundaria, cuyos autores son el Mg. Daniel Iturralde, la Mg. Nancy Alejandra Andrade y la Esp. Lic. Melania Inés Markman, investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA, se incribe en las áreas temáticas de  Evaluación, Evaluación Institucional, y Dimensiones Educativas.  El mismo ya se encuentra disponible en el REDI a través del siguiente link: http://redi.ufasta.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1617

Con esta primera publicación, se procede a dar inicio a la Colección del Libros de Proyectos de Investigación pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA, buscando que a través de la misma se ejecute un canal de difusión que permita dar a conocer las iniciativas de investigación que se llevan adelante desde la Unidad Académica, siendo de utilidad como fuente de información y referencia bibliográfica.

La propuesta se llevó adelante desde la Facultad de Ciencias de la Educación, con el asesoramiento y trabajo de las áreas de Diseño Gráfico y Biblioteca de nuestra Universidad.