Facultad de IngenieríaSin categoría

InFo-Lab participó en VIII Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores en Derecho e Informática (CIIDDI)

Durante los días 10 y 12 de Mayo se realizó en la  Ciudad de Salta el VIII Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores en Derecho e Informática (CIIDDI), organizado en esta oportunidad por la Universidad Católica de Salta.

El encuentro  convoca a Docentes e Investigadores de la relación entre el Derecho y la Informática, con la intención de generar un ámbito que permita difundir e impulsar el avance de la investigación, generar lazos de cooperación, y profundizar el conocimiento a partir del debate, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

En esta oportunidad, integrantes del Info-Lab participaron como disertantes:

• “Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense en el Ámbito Universitario” a cargo del  Ing. Roberto Giordano Lerena,
  • “Integración de Aspectos legales a los Procesos de Informática Forense” a cargo del Dr. Pablo Cistoldi
  •  “Delitos informáticos – pericias e informática forense” Arquitectura y Organización de Laboratorios de Informática Forense”  a cargo del Dr. Pablo Cistoldi e  Ing. Ana Di Iorio, directora del Info-Lab