Facultad de Ciencias EconómicasNoticias

III Jornada de Investigación EAN

El 25 de Octubre de 2017, se realizó en la sede de la Escuela Argentina de Negocios, la III Jornada de Investigación. Han participado de dicha jornada dos proyectos de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas a través de la exposición e la Mg. Mariana Cecilia Arraigada.
El proyecto de investigación denominado “Gestión por valores. Los valores enunciados, los comunicados y practicados”, participó del primer eje de la jornada denominado “Los intangibles de la gestión”. Mientras que el proyecto de investigación “Balance Social. Exploración de la realidad y diagnóstico de necesidades estructurales para su implementación” participó del tercer eje denominado “Análisis económico-financiero y herramientas de gestión”.
                               DM_Rp3jWkAIGK8o       DM_Nl_UXkAYfABs       DM_NkgiXkAAPxii