Abogacía

 

La carrera de Abogacia se puede estudiar en la modalidad presencial tanto en la ciudad de Mar del Plata como así también en la Sede de la ciudad de Tandil. El Abogado formado en la Universidad FASTA puede ejercer el patrocinio y la representación de las personas físicas y jurídicas, tanto en actuaciones judiciales como administrativas. Asesora en todo asunto que requiera opinión y/o dictamen jurídico e interviene en toda otra actividad que requiera el conocimiento del derecho.

El plan de estudios que ofrece la Universidad FASTA es uno de los más modernos de todas las carreras de Abogacía, dado que fue modificado en el año 2007 habiéndose incorporado materias tan actuales como Derecho Informático, Derecho del Consumidor; Resolución Alternativa de Conflictos, Bioética, una fuerte capacitación en Economía, Administración y Contabilidad, tres prácticas profesionales donde desde lo práctico se enseña desde la organización de un Estudio Jurídico, hasta el seguimiento de todo tipo de juicios.

 

Por qué estudiar Abogacía en la Universidad FASTA

La Universidad FASTA tiene convenios de pasantías con instituciones públicas y privadas (Poder Judicial, empresas, estudios jurídicos), y todos los alumnos de los dos últimos cursos tienen acceso a las mismas.

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Más beneficios
Actividades informativasEstudiar en el extranjeroPasantías e inserción laboral

Deportes y recreación

Edificios con última tecnología

Biblioteca y Mediateca