Programa de ingreso - Ingreso a UFASTA

Programa de Ingreso a UFASTA

Para ser considerado alumno de la Universidad FASTA, el aspirante deberá:

Proceso es autogestionable y 100% online.

• Matricularse en la carrera elegida

.• Completar la solicitud de inscripción, la que deberá ser presentada en la fecha estipulada en la oficina de División Alumnos de la Universidad conjuntamente con la documentación requerida.

• Completar el Programa de Ingreso.

El Programa de Ingreso consta de:

  1. Conectando con tu futuro: El alumno tendrá disponible un aula virtual desde el momento de inscripción a la carrera hasta que comienza el curso de ingreso, se podrá acceder  información referida a todas las áreas de la Universidad y la carrera elegida. La utilización del aula es opcional y autogestionable y las actividades y recursos son asincrónicos. 
  2. Curso de Ingreso: El curso de ingreso es obligatorio para todos los alumnos de ambas modalidades (presencial y online). El cumplimiento del curso limitará la inscripción a finales de las carreras. Se dispondrá de recursos sincrónicos, asincrónicos alternados, actividades y propuestas de trabajo concretas.

    No habrá excepciones al curso, salvo que el alumno esté reingresando a la misma carrera en un periodo de antigüedad no mayor a dos años.

  3. Seguimiento y continuidad: Una vez que finaliza el Curso de Ingreso, quienes no hayan logrado las competencias y los objetivos del programa, el alumno tendrá seguimiento y continuidad durante el primer semestre o primer año. 

Ver Comisiones 

WhatsApp chat