Actividades para Interesados - Ingreso a UFASTA

Actividades para Interesados

¡Estamos en la playa! #SomosUfasta VERANO 2020

Vení a retirar tu CUPÓN DE DESCUENTO!

Este Verano inauguramos el stand “Somos UFASTA Verano 2020” en Playa grande. Por primera vez, la Universidad Fasta realiza una acción promocional durante la temporada de verano.

Dicha actividad se desarrolla en el Parador del Hotel Costa Galana, “Costa Galana Beach Life”, desde el 9 de Enero hasta el 15 de Febrero, los días jueves, viernes y sábados de 15 a 19 hs.

El stand cuenta con la presencia de personal del área de Informes para brindar información sobre todas las carreras.

Vas a poder retirar en el mismo un CUPÓN DE DESCUENTO para estudiar la Carrera que quieras!

Conseguilo en el stand y aboná la Matrícula al Valor de Octubre 2019!

Te esperamos este jueves, viernes y sábado de 15 a 19 hs en el Parador “Costa Galana Beach and Life” de Playa Grande, Mar del Plata.

*Válido para Carreras Presenciales

 

CHARLA INFORMATIVA! Curso de Ingreso 2020

Vamos a orientarte sobre el Curso de Ingreso para que puedas sacarte todas tus dudas!
Vas a conocer a los referentes del área de Bienestar y Deportes, Relaciones Institucionales, Prácticas Pre Profesionales y Pasantías,
y a todos nuestros Gestores de Asuntos estudiantiles.
Te esperamos!
¿Cuándo?
  • Martes 18-Feb de 18 a 20hs – SAM  ( Sede Avellaneda 3341)
  • Jueves 20-Feb de 18 a 20hs – SVP (Sede Gascón 3145)

EXPO UFASTA

Te invitamos a la Cuarta Edición de la “Expo UFASTA”, a realizarse el jueves 5 de septiembre de 17 a 20hs en las instalaciones de la calle Avellaneda 3341. 

Está dirigida a los estudiantes de todos los colegios de Mar del Plata de los últimos dos años del secundario, docentes y padres que deseen acompañar a sus hijos. La entrada es de carácter libre y gratuito, pudiendo colaborar con un alimento no perecedero y todo lo recaudado será donado al Centro CONIN Mar del Plata: La Universidad Fasta es la responsable de la franquicia solidaria de la Fundación Conín, que brinda un abordaje integral a la desnutrición, como problemática social que da origen a la extrema pobreza.

En el marco de este encuentro, habrá un ciclo de charlas de cada Unidad Académica, stands informativos, juegos, sorteos y recorridos por la Universidad para que los interesados conozcan todas las carreras. La finalidad del evento es brindar a aquellos aspirantes, próximos a iniciar sus estudios universitarios, la posibilidad de conocer la amplia oferta académica y de experimentar la universidad por dentro.

 

Visitas de la Universidad FASTA a los Colegios Secundarios de Mar del Plata y la zona

Con la finalidad de colaborar con la Orientación Vocacional de los alumnos del último año del secundario, la Universidad FASTA Sede Mar del Plata coordina y organiza durante los meses de Abril, Mayo y Junio visitas y charlas informativas en las diferentes instalaciones de los Colegios Secundarios de la ciudad y la región.

Partiendo de la base que nadie puede elegir aquello que no conoce, creemos que la información es parte fundamental en este Proceso de Elección Profesional que les toca vivir, por eso desde la Universidad FASTA nos proponemos brindarte toda la información necesaria sobre nuestra oferta académica y la vida universitaria para facilitarte este proceso.

Estas actividades son organizadas por el Área de Promoción del Ingreso y en cada visita los estudiantes podrán realizar consultas y exponer sus inquietudes. Recibirán también el folleto institucional, en donde encontrarán toda la información presentada para poder analizarla y compartirla, luego, con quienes deseen (descripción de cada carrera, planes de estudios, datos para comunicarse con la Universidad, entre otros) y además tendrán la posibilidad de tener una charla amena y distendida con cada representante quien le podrá explicar su aporte y su experiencia en la Universidad.

Visitas de los Colegios Secundarios de Mar del Plata a las Instalaciones de la Universidad FASTA Sede “San Alberto Magno”

Con la finalidad de afianzar nuestro lazo con todas las instituciones educativas de nuestra ciudad, la Universidad abre sus puertas a los distintos Colegios Secundarios y les ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer nuestras instalaciones de la Sede San Alberto Magno (SAM) ubicada en la calle Avellaneda 3341.

Allí los chicos tendrán la posibilidad de conocer los distintos espacios áulicos integrados con recursos de última generación creados específicamente para las Carreras de la Facultad de Ciencias Médicas ( Morgue, Sala de Microscopia con 1 microscopio por alumno, Laboratorio de Físico Química, Consultorio de Ecografía y de Prácticas Clínicas, Talleres de Resolución de Problemas y Laboratorios de Informática, cocinas de amplias dimensiones y equipadas con todo el material y materias primas necesarias para el desarrollo de las clases, un taller para Evaluación Nutricional con balanzas de última generación, tallimetro, pediometro, etc.) y la Escuela de Ciencias de la Comunicación (estudios de radio y televisión equipados con la última tecnología).

WhatsApp chat