Gran convocatoria en la Expo UFASTA 2018

15 Ago , 2018

El pasado martes 14 de agosto se realizó la tercera edición de la Expo UFASTA, con el fin de orientar y facilitar información sobre toda la oferta académica a los aspirantes a iniciar sus estudios universitarios.

En esta oportunidad, más de 150 jóvenes acompañados por sus padres, recorrieron los stands informativos, donde representantes de las distintas Facultades brindaron material específico sobre la oferta de carreras, tanto en educación presencial como bajo la modalidad de estudios a distancia.  Además, asistieron a las diferentes talleres que se brindaron a lo largo de la jornada, participaron de juegos que realizó la Dirección de Bienestar Universitario y Deporte de UFASTA, conocieron los diferentes espacios de la sede ubicada en Avellaneda 3341 y el ambiente universitario que allí se vive. También estuvieron presentes, representantes del área de Relaciones Institucionales, con sus propuestas de pasantías e intercambios internacionales para los alumnos.

Desde la Facultad de Ingeniería se estuvo presente con un stand para orientar a los jóvenes al respecto de las carreras disponibles: Ingeniería Ambiental,  Ingeniería Informática y la Tecnicatura de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Asimismo,  desde la facultad se organizó y desarrolló «Industrias 4.0»,  a cargo del Ing. Pablo Miozzi.

La Universidad FASTA cuenta con más de 30 carreras presenciales y a distancia que integran las Facultades de Ciencias Médicas, Ciencias de la Educación, Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Sociales y Periodismo y Comunicación.

, ,