Se realizará la EXPO UFASTA 2018

7 Ago , 2018

La Universidad FASTA invita a participar de la tercera edición de la “Expo UFASTA”, a realizarse el martes 14 de agosto de 17 a 20hs en las instalaciones de calle Avellaneda 3341.  Se trata de una jornada cuya finalidad es brindar a aquellos aspirantes, próximos a iniciar sus estudios universitarios, la posibilidad de conocer la amplia oferta académica y de experimentar la universidad por dentro.

En el marco de este encuentro, se llevará a cabo la presentación oficial de la carrera de Odontología, por parte de la Facultad de Ciencias Médicas. Además, habrá un ciclo de charlas y talleres organizados por las distintas Facultades.

Por un lado la Facultad de Ingeniería brindará una charla titulada “Industrias 4.0” donde se presentará una visión de procesos interconectados mediante la Internet de las Cosas (IoT), la realidad aumentada y virtual, el big data, la inteligencia artificial, y la robótica. Por otro lado, la Facultad de Ciencias Económicas se abocará a relatar pequeñas historias para conocer las vivencias dentro de la Universidad y fuera de ella a través de la charla “Experiencias en la Universidad”. «Cómo incorporar un estilo de vida saludable y no quedarse en el intento. Recomendaciones de los profesionales de la salud», será una de las alternativas que propone la Facultad de Ciencias Médicas, mientras que, la Facultad de Periodismo y Comunicación dará la posibilidad a quienes asistan, a través de una actividad, de ser “Periodista por un día”. Por último, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales realizará un taller para los interesados en estudiar Lic. en Criminalística, y, como todos los años la Facultad de Ciencias de la Educación, desarrollará el “Taller de Orientación Vocacional”.

Participan también de la Expo UFASTA, la Dirección de Bienestar y Deportes Universitario y las áreas de Pasantías, Educación a Distancia y Asuntos Internacionales, quien se ocupa de los intercambios y experiencias en el exterior. Todas contarán con stands informativos al igual que las Facultades, en donde representantes de cada unidad académica, brindarán material específico y podrán orientar a los interesados de las más de 30 carreras disponibles, tanto en educación presencial como bajo la modalidad de estudios a distancia.

La Expo UFASTA es una actividad libre y gratuita por lo que requiere previa inscripción. Está dirigida a los estudiantes de todos los colegios de Mar del Plata de los últimos dos años del secundario, docentes y padres que deseen acompañar a sus hijos.

Para más información comunicarse al 0800 999 6556 o a informes@ufasta.edu.ar

LINK DE INSCRIPCIÓN