Tecnicatura Universitaria en Administración de PYMES - 2 años y medio

Inicio de Inscripción: OCTUBRE 2017

Comienzo de Clases: ABRIL 2018

Descripción de la Carrera

El crecimiento de las pequeñas y medianas empresas ha impactado fuertemente en los sistemas organizacionales en sus diversas áreas (comerciales, financieras, recursos humanos y operaciones), desarrollando nuevas herramientas de gestión. Nuestra oferta apunta a crear técnicos capaces de adecuarse a los desafíos actuales, profesionalizándose y persiguiendo la sustentabilidad del negocio.

Titulo: Técnico Universitario en Administración de PYMES

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Duración de la Carrera

El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 2 años y medio.

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Valor Matrícula hasta el 29 de diciembre 2017: $2.250

Valor Matrícula hasta el 28 de febrero 2018: $2.475

Valor Matrícula hasta el cierre: $2.680

Cuota Mensual

No se abona ningún otro cargo extra por los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad: ni derecho a examen, ni certificaciones, ni trámite de título.

Valor: $2.680

Los valores definitivos de cuota serán anunciados en Febrero 2018.

Podrán acceder a la carrera de TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE PYMES quienes han concluido sus estudios secundarios y/o se encuentran trabajando.  Comprende tanto a las personas que trabajan y buscan incorporar nuevas herramientas para mejorar su performance, como a aquellos que buscan la promoción en su trabajo actual a través de la titulación, y a los jóvenes y adultos que han optado por iniciar una carrera en gestión de organizaciones, tanto en el sector público como en el privado.

Para inscribirse a la carrera deberá completar el formulario de PREINSCRIPCIÓN haciendo click aquí.
Una vez realizada la carga de sus datos personales, usted recibirá un mail al correo electrónico que dejó registrado en el formulario. En dicho correo se le explicarán los pasos a seguir para “validar” su cuenta y crear un USUARIO y CONTRASEÑA personal. Con esta clave usted podrá ingresar a nuestro sistema e imprimir el recibo de pago de la matrícula, para luego abonar el mismo en cualquier PAGO FÁCIL o RAPIPAGO. Solo de esta manera usted quedará inscripto en la carrera. Descargue aquí el instructivo que explica en detalle CÓMO INSCRIBIRSE
Finalmente deberá entregar en el Centro Tutorial la siguiente documentación:

• Solicitud de Ficha de Inscripción completa Descargar solicitud.

• Solicitud de Ficha de Alta condicional completa Descargar solicitud.

• Original y Fotocopia del título y analítico autenticado por Registro de Comercio, Juzgado de Paz o Escribano Público. En caso de no poseer el título definitivo se deberá presentar constancia de título en trámite.

• Original y Fotocopia simple del DNI tarjeta.

• Certificado médico psicofísico original y de fecha actualizada.

• Tres fotos color 4 x 4

• Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  •  Fotocopia del DNI ( frente y dorso)
  • Analítico y/o Diploma nivel medio completo, previamente legalizado por el Ministerio de Educación. Las autenticaciones válidas son las realizadas por Escribano, Registro Público de Comercio o Juez de Paz.
  •  3 Fotos 4×4
  • Certificado médico psicofísico original y de fecha actualizada.
  •  Nota de Condicionalidad (se imprime al momento de la inscripcion on line).
  •  Acreditación Carga horaria de la tecnicatura ( en horas reloj) (Condición de ingreso para los ciclos de Licenciatura).
  •  Acreditación validez nacional (Condición de ingreso para los ciclos de Licenciatura).