Tecnicatura Universitaria en Administración de PYMES - 2 años y medio

Inicio de Inscripción: MAYO 2018

Comienzo de Clases: SEPTIEMBRE 2018

Descripción de la Carrera

El crecimiento de las pequeñas y medianas empresas ha impactado fuertemente en los sistemas organizacionales en sus diversas áreas (comerciales, financieras, recursos humanos y operaciones), desarrollando nuevas herramientas de gestión. Nuestra oferta apunta a crear técnicos capaces de adecuarse a los desafíos actuales, profesionalizándose y persiguiendo la sustentabilidad del negocio.

Titulo: Técnico Universitario en Administración de PYMES

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Duración de la Carrera

El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 2 años y medio.

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Valor Matrícula: $2.680

Cuota Mensual

No se abona ningún otro cargo extra por los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad: ni derecho a examen, ni certificaciones, ni trámite de título.

Valor: $2.790

Podrán acceder a la carrera de TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE PYMES quienes han concluido sus estudios secundarios y/o se encuentran trabajando.  Comprende tanto a las personas que trabajan y buscan incorporar nuevas herramientas para mejorar su performance, como a aquellos que buscan la promoción en su trabajo actual a través de la titulación, y a los jóvenes y adultos que han optado por iniciar una carrera en gestión de organizaciones, tanto en el sector público como en el privado.

Para inscribirse a la carrera deberá completar el formulario de PREINSCRIPCIÓN haciendo click aquí.
Una vez realizada la carga de sus datos personales, usted recibirá un mail al correo electrónico que dejó registrado en el formulario. En dicho correo se le explicarán los pasos a seguir para “validar” su cuenta y crear un USUARIO y CONTRASEÑA personal. Con esta clave usted podrá ingresar a nuestro sistema e imprimir el recibo de pago de la matrícula, para luego abonar el mismo en cualquier PAGO FÁCIL o RAPIPAGO.

Sólo de esta manera usted quedará inscripto en la carrera.

Descargue aquí el instructivo que explica en detalle CÓMO INSCRIBIRSE

Finalmente deberá entregar a la Unidad de Apoyo Académico la siguiente documentación:

• Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  •  Fotocopia de DNI formato tarjeta (frente y dorso)
  • Fotocopia autenticada del Diploma y/o Analítico de Enseñanza Media, que acredite la finalización de estudios secundarios. En caso de no contar con el diploma o analítico legalizado, constancia de título en trámite expedida por autoridad competente del establecimiento educativo. Firmas válidas para autenticar fotocopia: Escribano Público, Registro Público de Comercio o Juzgado de Paz.
  • 3 Fotos 4×4
  • Certificado psicofísico original de fecha actualizada.

Para rendir finales de la carrera se debe presentar la documentación requerida de forma completa, sin excepción de trámites.

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LES RECORDAMOS QUE SU INSCRIPCIÓN SERÁ CONDICIONAL HASTA TANTO ENTREGUE TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA UAA EN LA CUAL SE ENCUENTRA ADSCRIPTO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR RES.MIN DE CADA CARRERA. LA FECHA LÍMITE ES EL 30 DE SEPTIEMBRE  de 2018.
VENCIDO EL PLAZO, SI USTED NO HUBIERE ENTREGADO LA MISMA, LA UNIVERSIDAD LO DARÁ DE BAJA SIN MÁS TRÁMITE, PERDIENDO USTED EL DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA O ARANCELES.

• Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  • Fotocopia de DNI formato tarjeta (frente y dorso)
  • 3 Fotos 4×4
  • Certificado psicofísico original de fecha actualizada.