Martillero y Corredor Público

Inicio de Inscripción: MAYO 2017

Comienzo de Clases: SEPTIEMBRE 2017

Descripción de la Carrera

La reciente Ley 25.028 ha consagrado expresamente la profesionalidad al requerir como condición habilitante para ser Corredor y Martillero “poseer título universitario”. Ahora, igual que en otras carreras universitarias, el título universitario de Martilleros y Corredores Públicos será HABILITANTE para el ejercicio profesional de la actividad de Martillero y Corredor Público.Conciente de este requisito la Universidad FASTA ofrece desde hace varios años en Mar del Plata la Carrera de Martillero y Corredor Público bajo la modalidad presencial. Pero como también es evidente la necesidad de ampliar esta oferta académica se propone ahora un cursado semipresencial. Se pretende, a través de esta propuesta de 2 años y medio de duración, fortalecer la idoneidad profesional de la función de Martillero y Corredor Público; y por otra parte, ofrecerles a los interesados en la profesión la posibilidad de una formación universitaria sólida para poder ejercerla.

Duración de la Carrera

El cursado tendrá una duración teórica total de 2 años y medio.

Podrán acceder a la carrera de MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO toda persona con título secundario completo y/o mayor de 25 años con título primario completo (Ley 24.521).

Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.

Valor Matrícula: $2.015

Cuota Mensual

No se abona ningún otro cargo extra por los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad: ni derecho a examen, ni certificaciones, ni trámite de título.

Valor: $2.015
Los valores de cuota son los definitivos para el 2017.

Para inscribirse a la carrera deberá completar el formulario de PREINSCRIPCIÓN haciendo click aquí.
Una vez realizada la carga de sus datos personales, usted recibirá un mail al correo electrónico que dejó registrado en el formulario. En dicho correo se le explicarán los pasos a seguir para “validar” su cuenta y crear un USUARIO y CONTRASEÑA personal. Con esta clave usted podrá ingresar a nuestro sistema e imprimir el recibo de pago de la matrícula, para luego abonar el mismo en cualquier PAGO FÁCIL o RAPIPAGO. Solo de esta manera usted quedará inscripto en la carrera. Descargue aquí el instructivo que explica en detalle CÓMO INSCRIBIRSE
Finalmente deberá entregar en el Centro Tutorial la siguiente documentación:

• Solicitud de Ficha de Inscripción completa Descargar solicitud.

• Solicitud de Ficha de Alta condicional completa Descargar solicitud.

• Original y Fotocopia del título y analítico autenticado por Registro de Comercio, Juzgado de Paz o Escribano Público. En caso de no poseer el título definitivo se deberá presentar constancia de título en trámite.

• Original y Fotocopia simple del DNI tarjeta.

• Certificado médico psicofísico original y de fecha actualizada.

• Tres fotos color 4 x 4

• Planilla de inscripción (se imprime al momento de la inscripción on line)
  • Fotocopia del DNI ( frente y dorso)
  • Analítico y/o Diploma nivel medio completo, previamente legalizado por el Ministerio de Educación. Las autenticaciones válidas son las realizadas por Escribano, Registro Público de Comercio o Juez de Paz.
  • 3 Fotos 4×4
  • Certificado médico psicofísico original y de fecha actualizada.
  • Nota de Condicionalidad (se imprime al momento de la inscripcion on line).
  • Acreditación Carga horaria de la tecnicatura ( en horas reloj) (Condición de ingreso para los ciclos de Licenciatura).
  • Acreditación validez nacional (Condición de ingreso para los ciclos de Licenciatura).