Seminario de Actualización Archivística:
“Gestionar documentos electrónicos”

INSCRIPCIONES CERRADAS

Inscripción On-Line

Para inscribirse a la capacitación deberá completar el formulario de PREINSCRIPCIÓN.
Una vez realizada la carga de sus datos personales, el sistema generará un USUARIO y CONTRASEÑA personal. Con esta clave usted podrá ingresar a nuestro sistema e imprimir el recibo de pago de la matrícula, para luego abonar el mismo en cualquier PAGO FÁCIL o RAPIPAGOSólo de esta manera usted quedará inscripto en el curso.

 Descripción

La formulación y gestión del documento electrónico, cobran especial interés en diversos ámbitos organizativos, sean éstos de naturaleza pública o privada. Su justificación, su razón de ser, subyace del uso de la información como elemento estratégico y determinante de la vida organizacional.Por lo cual, el establecimiento de un modelo, que surja de la interacción de componentes sinérgicos de origen tecnológico, normativo y de gestión, es la mejor respuesta que se puede ofrecer, ante el fenómeno incrementalmente complejo, que supone la administración efectiva e integral de los Documentos Electrónicos, entendidos estos, como aquellos contenedores de información, que son producidos, recibidos o almacenados en un soporte material de tipo electrónico/digital.Es así, que el presente Seminario, pretende dilucidar la naturaleza del Documento Electrónico y su Gestión, evaluando los tópicos descriptos. Nuestro objeto básico, consta de dotar a los participantes, de aquellos conocimientos necesarios que le permitan identificar aquel modelo de actuación, que mejor se ajuste a las necesidades de su organización, teniendo en consideración, los beneficios, costos y riesgos asociados con tal implementación.

Tutoría

Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia.

Material didáctico

Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios.

Duración

El Seminario, tendrá una duración de siete (7) semanas con una carga horaria total de sesenta y cinco (65) horas . Dicho periodo incluye las instancias de evaluación previstas.

Aranceles

Valor Matrícula:
Plan de pago:
Valor Capacitación:
Formas de pago:
Para personas del Exterior:
Valor matrícula:
Valor de la Capacitación: