Curso en formación religiosa

Descripción
Este curso tiene por finalidad dar respuesta a las crecientes demandas de formación a distancia mejorando de esta manera la formación en materias y proyectos vinculados a estas áreas, donde el alumno se caracterizará por su sólida formación en la doctrina católica.

Buscamos difundir los principios antropológicos de la cultura católica, promoviendo el estudio de la doctrina cristiana.

Modalidad de cursado
El cursado se efectúa completamente a distancia, es decir, que reciben el material y las consignas de trabajo, así como también pueden realizar consultas académicas o administrativas a través de la plataforma digital de educación a distancia de la Universidad.
Plan de Estudios
Tutoría
Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia.
Material didáctico
Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios.
Duración
El cursado tendrá una duración teórica total de 2 años.
Aranceles
Valor Matrícula: $250
Plan de pago: En 1 Cuota(s) con sistema “Pago Fácil” del día 1 al 10 de $250

Valor Capacitación: 24 Cuota(s) con sistema “Pago Fácil” del día 1 al 10 de cada mes de $250