Ciencias Jurídicas y Sociales

Carta de Bienvenida de la Decana Dra. María Paula Giaccaglia

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Estimados alumnos:

A través de estas sencillas líneas, quiero darles la bienvenida a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA.

En esta facultad – en la sede central en Mar del Plata, en la subsede en Bariloche, en la extensión áulica en Tandil y en los más de 40 Centros Tutoriales de educación a distancia en el país – se dictan actualmente las carreras presenciales de Abogacía, Procurador, Martillero y Corredor Público y Licenciatura en Criminalística; y en la modalidad a distancia, la carrera de Martillero y Corredor Público.

Siguiendo lo expresado por un reconocido jurista y orador romano – Marco Tulio Cicerón – que decía:  Non nobis nati sumus (No hemos nacido sólo para nosotros), en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales entendemos que nuestra misión como comunidad universitaria es servir a nuestra Patria y a nuestra sociedad en la búsqueda constante del bien común.

Para el cumplimiento de tan noble objetivo, aspiramos a la formación integral de profesionales, con sentido ético y vocación de justicia, que asuman el desafío de encontrar y perfeccionar su verdadera vocación, no sólo para el éxito profesional sino también para el servicio a la sociedad en la cual el profesional se insertará.

Cerca de 850 graduados dan hoy testimonio de la formación recibida, y más de 1800 alumnos día a día transitan nuestras aulas, presenciales y/o virtuales. Estamos orgullosos de cada uno de ellos. En nombre propio y en el del claustro docente que tengo el honor de presidir, los invitamos a formar parte de esta comunidad universitaria y esperamos que se sientan parte de ella.

Bienvenidos!

Finalmente es menester resaltar que nuestra Formación Humanística le permite contar a nuestro egresado con una formación integral, con fuerte sentido de la Ética y la responsabilidad social empresarial.

 

“ Aspiramos a la formación integral de profesionales, con sentido ético y vocación de justicia”

1
¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!
Powered by