La colección de la biblioteca de la Universidad FASTA es el resultado de más de 20 años de compromiso  con los profesores y estudiantes en la construcción de un fondo documental  representativo de las necesidades de la comunidad universitaria. La biblioteca promueve una política de selección de materiales que brinde soporte en el área de la docencia y el aprendizaje. Uno de los principales  desafios  es  cubrir la bibliografía básica de los programas de estudio actuales de la universidad, así como también  las obras que se necesitan en las áreas de investigación. La colección busca además de cubrir la formación cultural, humanística y literaria de la comunidad educativa ofreciendo temáticas complementarias a los materiales de estudio.
La colección de la Universidad FASTA es un verdadero esfuerzo de colaboración que requiere la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria. Cada usuario de la biblioteca puede tener un rol activo en el desarrollo de la colección sugiriendo una compra. Se puede recomendar un material para su compra completando un formulario de solicitud de compra en biblioteca o enviando un correo electrónico a biblioteca@ufasta.edu.arLos invitamos a visitar nuestra biblioteca, tanto física como electrónicamente, y de participar en la conformación de su futuro. La excelencia de cualquier biblioteca es un testimonio de las personas que han participado en su desarrollo
Esperamos que los fondos de la biblioteca sean útiles y los invitamos a dejarnos su comentario, sugerencias y consejos
La colección de la biblioteca de la Universidad está integrada por más de 16000 ejemplares (libros, tesis, test, materiales multimedias) y ofrece acceso a más de 300 revistas electrónicas ubicadas en distintas bases de datos y alrrededor de 50 títulos de publicaciones impresas.