Secretaría de Investigación

La investigación es esencial en la vida universitaria. Por esta razón, FASTA integra la investigación en forma plena y permanente a la actividad de la Universidad. Entendiendo que la ciencia como servicio al hombre entraña un compromiso con la búsqueda de la verdad y el bien.

El fundamento para promover y desarrollar investigación en FASTA es el hombre, su humanidad; y en qué medida los resultados de la investigación hacen la vida del hombre más humana, más digna.

Por esta razón, la Universidad FASTA está empeñada en la formación de personas competentes en su campo profesional específico, capaces de prever las consecuencias de los actos humanos y asumir la responsabilidad, capaces de reconocer la licitud de los métodos, de prever la dirección del desarrollo y los efectos de las investigación científica, siendo capaces también de renunciar a lo que es éticamente condenable.

investigacion-300x200

¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!