Depto. Formación Humanística

Departamento de Formación Humanística

DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN HUMANÍSTICA

El Departamento de Formación Humanística es una unidad académica al servicio de la Universidad, y tiene a su cargo la gestión de las materias humanísticas que integran el trayecto formativo de las distintas carreras y cursos, acorde a la impronta institucional.

Autoridades del DFH: 

Vicerrector de Formación: Pbro. Dr. Nestor Alejandro Ramos.

Secretaria Administrativa: Srta. Solange Anaut  secretaria.dfh@ufasta.edu.ar

Auxiliar Administrativa: Srita Silvina Calogero

INSTITUTO AQUINAS NET

Acceda aquí a los Cursos Aquinas Net

LA PASTORAL

Es una propuesta cuyo fin es armar un grupo de jóvenes universitarios, como espacio de acción y formación en el cual los integrantes puedan comprometerse con el bien común de Dios y de la Patria, en el ejercicio de servicios.

Leer Más

REVISTA IN ITINERE

La revista In Itinere es la Revista Digital de Estudios Humanisticos de la Universidad FASTA. Nació en el año 2004, como una publicación impresa de la Universidad FASTA y en consonancia con su misión: a través del humanismo cristiano, difundir el pensamiento de Santo Tomás y de la Iglesia sobre los distintos temas de debate de la actualidad. Esta primera etapa estuvo signada por la publicación de estudios interdisciplinarios, tanto de investigadores nacionales como internacionales. Contaba, además, con una sección de notas más breves y de tono descriptivo, una sección de traducción y comentarios de fragmentos significativos de obras inéditas en español y otra sección de recensiones a obras recientes y clásicas.

Ver Revistas

¡Hola! ¿Querés estudiar en Universidad FASTA? Este canal es para asesorarte sobre nuestras carreras presenciales. Por carreras online, contactanos por Whatsapp al 11 3587-2386

Si querés hacer un curso o diplomatura del Centro de Capacitación de la Universidad FASTA - CECAUF visitá el sitio www.cecauf.com.ar o por Whatsapp al 11 6660-2697

¡Esperamos tu consulta!
Powered by