volver
al listado de capacitaciones |
| |
|
Descripción |
El curso Experto Universitario en Faltas, Contravenciones y Derecho del Consumidor se trata de una propuesta universitaria de capacitación a distancia dirigida a los diversos operadores locales que a diario se desempeñan profesionalmente en los distintos lugares del país, otorgándoles una visión integral y profundizada de las temáticas expuestas.
Esta propuesta apunta a dar respuesta a las crecientes demandas de formación a distancia que se multiplican en el campo educativo, en aspectos abordados solo tangencialmente el en grado.
Su valor diferencial reside en proponer un juego interdisciplinario de saberes y prácticas enmarcadas en un sólido marco axiológico, factores convergentes a los efectos de facilitar intervenciones profesionales que den respuesta eficaz a las necesidades o problemas prácticos de los operadores locales y conduzcan a la permanente generación de condiciones superadoras.
La modalidad a distancia, permite dar respuesta a las necesidades de formación y capacitación de un público que, por razones de distancias, ocupaciones laborales y/o temporalidad no puede acceder a los centros de formación de la disciplina
Se encuentra dirigida a profesionales o aquellas personas involucradas con la temática de Faltas, Contravenciones y Derecho del Consumidor que por tratarse de operadores cotidianos de los diversos sistemas locales, entienden de gran utilidad el esclarecimiento de algunas cuestiones que dotan de profesionalismo a su gestión.
Esta destinado principalmente a profesionales del derecho o carreras afines que se desempeñen como Funcionarios Judiciales, Funcionarios de la Administración Pública, Integrantes de los cuerpos ejecutivos y deliberativos locales, así como todo aquél que comparta el interés en profundizar el conocimiento en tales aspectos.
Este programa prevé la integración de las actividades teóricas con la aplicación práctica de las mismas permitiendo llevar a lo cotidiano los conocimiento adquiridos en el curso ya que contiene análisis de casos y resolución de problemas aplicados a la actividad.
|
| |
|
Organiza:
|
|
|
| |
| |
 |
Trabajo final |
| |
Todos los participantes de la Capacitación deberán presentar un trabajo final integrador para aprobar la misma.
Los estudiantes que aprueben el 7 de los 9 módulos del Programa y el respectivo Trabajo Final se harán acreedores del Certificado de Aprobación del Programa expedido por la Universidad FASTA.
|
| |
|
 |
Costos |
| |
Valor Matrícula:
$150.- Plan de pago:
En 1 Cuota(s) con sistema "Pago Fácil" del día 1 al 10 de $150, del día 11 al 25 de $151.12
Valor Capacitación: $1350.-
Formas de pago:
-
En 9 Cuota(s) con sistema "Pago Fácil" del día 1 al 10 de cada mes de $150, del día 11 al 25 de cada mes de $151.12
|
| |
|
| |
|
|
 |
 |
Tutoría |
| |
Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente. Para ello, los estudiantes podrán acceder a consultas en la plataforma digital de educación a distancia de la Universidad FASTA en: www.ufasta.edu.ar/proyeccion |
| |
|
 |
Material didáctico |
| |
Con la matrícula, el estudiante recibe una clave de acceso a la plataforma virtual de www.ufasta.edu.ar/proyeccion.
Desde allí accederá a la tutoría con docentes, clases, consultas, etc.
|
| |
|
 |
Duración |
| |
9 meses |
| |
|
| |
|
|
| |
|
|
|
volver
al listado de capacitaciones |
| |
|